INSCRIBETE YA Y APRENDE RÁPIDO Y FÁCIL
APRENDE A PROGRAMAR
De una forma virtual o presencial lo puedes lograr
¡CREA TUS PROPIOS PROYECTOS!
¡VEN Y PROGRAMA TUS PROPIAS IDEAS!

Ven y Crea, Aprende y Programa ARDUINO

ARDUINO UNO

Es  una  comunidad  que  se  encuentra  en constante  crecimiento para  estudiantes, aficionados ingenieros y  diseñadores  de  todo el mundo, con KIDSTRONIK  puedes dar  el primer paso para  iniciar  o continuar tu aprendizaje, mediante la metodología STEAM.

aprende con kidstronik

PROGRAMACIÓN CON PLATAFORMAS ABIERTAS PARA QUE PUEDAS APRENDER CREANDO IDEAS EN TU CASA, NO IMPORTA EN QUE AREA TE DESEMPEÑES ESTA ES LA HERRAMIENTA MAKER PARA TÍ

ARDUINO BASICO

Aprende de una forma fácil y divertida la programación de tarjetas ARDUINO UNO, mediante la programación en bloques generando de esta manera un pensamiento lógico computacional y desarrollo de habilidades y destrezas.

ARDUINO AVANZADO

Mediante el uso de la IDE de ARDUNO, podrás realizar desarrollar todo el código del proyecto que tengas en mente para posteriormente cargarlo al ARDUINO UNO y ver en vivo tus creaciones .

PROYECTOS CON ARDUINO

Proyectos en los cuales podrás interactuar con diferentes elementos y creaciones tales como brazos robóticos con diferentes grados de libertad, programación de diferentes tipos de elementos, tales como para detectar, humedad, temperatura o crear tus propios proyectos de acuerdo a tu creatividad con KIDSTRONIK podrás alcanzar esas metas propuestas.

ARDUINO EN TU COLEGIO O EN LAS INSTALACIONES DE KIDSTRONIK

Aprende a programar de una fácil y sencilla en el lugar que mejor lo desees generando esta forma un pensamiento lógico computacional, incrementando tu creatividad y resolución de problemas y muchas cosas mas..

Academia  móvil. Llevamos la Robótica  a  donde  estés. Contribuimos  a desarrollar el pensamiento lógico  y divergente de  los niños  y adolescentes. 

CONTACTO

Carrera 25 # 37-26 Bucaramanga,

Santander-Colombia