Cursos Curriculares y extracurriculares en los colegios, con intensidad de dos horas semanales, en instalaciones del colegio.   

Contenido diseñado para llevar la robótica, la ciencia y tecnología a los niños y jóvenes, enmarcado en metodología STEM, ( Science, Technology, Engineering and Mathematics), teniendo como propósito fomentar en el estudiante las competencias investigativas, el liderazgo y la promoción de habilidades y destrezas para la indagación, la innovación y la visión prospectiva para generar nuevo conocimiento desde el aula y de manera
significativa para la vida, donde la prioridad no solo sea la ciencia sino también el desarrollo humano y social.

Campos de estudio:
Robótica, programación con Arduino, programación computacional, diseño e impresión 3D, electrónica, manejo de sensores y actuadores, SCRATCH… y muchas más herramientas de software y hardware que ayudan a reforzar el pensamiento computacional y el desarrollo cognoscitivo y lógico.

Curso en instalaciones propias de KIDSTRONIK, el contenido está diseñado para llevar la robótica, la ciencia y tecnología a los niños y jóvenes, enmarcado en metodología STEM, (Science, Technology, Engineering and Mathematics), teniendo como propósito fomentar en el  estudiante las competencias investigativas, el liderazgo y la promoción de habilidades y destrezas para la indagación, la innovación y la visión prospectiva para generar nuevo conocimiento desde el aula y de manera significativa para la vida, donde la prioridad no solo sea la ciencia sino también el desarrollo humano y social.
El currículo está orientado a proyectos, la resolución de cualquier reto con una herramienta de software o hardware, de manera natural, genera un enfoque orientado al proyecto.

Academia  móvil. Llevamos la Robótica  a  donde  estés. Contribuimos  a desarrollar el pensamiento lógico  y divergente de  los niños  y adolescentes. 

CONTACTO

Carrera 25 # 37-26 Bucaramanga,

Santander-Colombia